Venta
Casa

Sanlúcar de Barrameda

250.000€

Impuestos y gastos

Centro

176

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : SBV81

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Alquiventas Sanlucar

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Casa

estado

Con 176m² construidos


Descripción: Casa con 176m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

VIVIR ENTRE EL BARRIO ALTO Y EL CENTRO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA.

Si le gusta el Patrimonio Artístico de Sanlúcar, podrá vivir junto a Las Covachas o las Tiendas de las Sierpes es una lonja de mercaderes de estilo gótico situada en la Cuesta de Belén de la ciudad española de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Las Covachas fueron declaradas Monumento Histórico-Artístico el año 1978, junto con el Palacio de los duques de Medina-Sidonia, edificio al que están adosadas.
VIVIENDA independiente, semi-reformada con posibilidad de abrir puerta de garaje en uno de los locales comerciales que posee en la planta baja. Escalera, puerta de entrada y cancela totalmente nuevas que dan entrada a la primera planta de la casa donde se encuentra un salón, dormitorio matrimonio, cocina y baño con pie de ducha. La segunda planta consta de 3 amplios dormitorios y baño completo, zona de lavadero y en la tercera planta, se encuentra una azotea con cuarto trastero y las MEJORES VISTAS QUE SE PUEDAN DISFRUTAR DESDE LA CUESTA BELÉN.
NO LO DUDE, SI QUIERE TENER UNA CASA EXCLUSIVA EN LA MEJOR ZONA DE SANLUCAR, ESTA ES LA SUYA!!!!!

Simulador Hipotecario