Venta
Casa

Rota

471.000€

Impuestos y gastos

LAGUNA DEL MORAL

204

Dormitorios

4

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : VM234

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Villa Mar Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
3
En Trámite

Casa

estado

Con 204m² construidos


Descripción: Casa con 204m²construidos, 4 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Excelente oportunidad de inversión: vivienda actualmente alquilada.

Te presentamos esta fantástica casa adosada de 3 dormitorios y 3 baños, ideal tanto como vivienda habitual a futuro como inversión con rentabilidad desde el primer momento.

La propiedad se distribuye en tres amplios dormitorios con buena entrada de luz natural y tres baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día. Dispone de un salón acogedor y una cocina equipada, con una distribución práctica que optimiza todos los espacios.

En la planta sótano se encuentra un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, además de zona adicional de almacenaje.

Actualmente, la vivienda se encuentra alquilada a inquilinos americanos, lo que garantiza ingresos desde el momento de la compra. Se vende con contrato de alquiler en vigor, convirtiéndola en una opción muy atractiva para inversores que buscan estabilidad y rentabilidad.

Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios cercanos.

Para más información sobre condiciones del alquiler y rentabilidad, no dudes en consultarnos.

Se informa a nuestros clientes que en el precio de venta no están incluidos los gastos propios de la compra, como gastos notariales, registrales, impuestos, ni los honorarios de la agencia.

Simulador Hipotecario