Venta
Casa

Rafelcofer

360.000€

Impuestos y gastos

Comunidad valenciana

480

Dormitorios

8

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : Inf_047

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Infinity Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

8
3
En Trámite

Casa

estado

Con 480m² construidos

Parcela:177 m2


Descripción: Casa con 480m²construidos, 177 m² parcela, 8 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Te presentamos esta espectacular casa de pueblo de tres plantas que combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Con 480 m² construidos, esta vivienda ofrece un sinfín de posibilidades: desde entrar a vivir cómodamente desde el primer día, hasta diseñar la reforma de tus sueños y crear un hogar único y personal.

Cuenta con tres cocinas, dos baños con ducha, dos chimeneas y amplios espacios diáfanos que permiten adaptar la vivienda a tus necesidades. La instalación eléctrica es nueva.

Dispone de ascensor y está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

Destacan sus dos terrazas, una de ellas con suelo de cristal que deja pasar la luz natural al salón de la planta baja, creando un ambiente luminoso y muy especial.

Una vivienda sólida, cómoda y con carácter, ideal tanto para disfrutarla como hogar familiar como para un proyecto de alojamiento rural o espacio de trabajo.

Situada en un pueblo tranquilo y bien comunicado. La casa tiene dos entradas, una a la calle principal y la otra a la vuelta de la esquina.
Una oportunidad perfecta para quien busca amplitud, comodidad y un hogar con muchas opciones.

¿La imaginas? Aquí puede empezar tu historia. Háblanos y concretamos cita.

Simulador Hipotecario