Venta
Casa

Pontevedra

270.000€

Impuestos y gastos

LEREZ

320

Dormitorios

4

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 3005-CV

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Funziona Inmobiliaria & Financiación

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
3
En Trámite

Casa

estado

Con 320m² construidos

Parcela:197 m2


Descripción: Casa con 320m²construidos, 197 m² parcela, 4 dormitorios, 3 baños, estado, ...

A tan solo unos minutos del centro de Pontevedra, te espera esta estupenda propiedad.

Casa rural de piedra .

Aquí tienes una oportunidad única de disfrutar la tranquilidad de las afueras sin renunciar a la cercanía y comodidad de vivir junto a la ciudad.

Por lo que cuesta un piso, podrás disfrutar de una vivienda completa distribuida en dos plantas amplias y llena de posibilidades.

La planta de arriba, recientemente reformada, ofrece tres luminosas habitaciones dobles, un acogedor salón y una moderna cocina abierta. Dispone además de un baño completo y una bonita galería-terraza acristalada con vistas despejadas al valle y a la ciudad de Pontevedra.

En la planta baja encontrarás un espacio listo para que lo termines a tu gusto y lo adaptes a tus necesidades: una zona de ocio, un apartamento independiente etc. ya que cuenta con instalaciones para cocina y baño.

Dispone además de zona de aparcamiento dentro de la Propiedad.

La vivienda cuenta con ventanas nuevas de aluminio con doble acristalamiento Climalit, que aseguran eficiencia energética.

La zona exterior te permitirá crear ese rincón especial ajardinado con piscina, barbacoa etc.

Con todos los servicios básicos a 5 minutos de la vivienda.

Para ampliar información, no dude en llamarnos a los teléfonos 986102222 o 696338626 y le daremos más detalles del inmueble.

Nuestros anuncios no son vinculantes y puede contener erratas mostrándolos a título informativo y no contractual.



Simulador Hipotecario