Venta
Chalet

Pedreguer

1.279.000€

Impuestos y gastos

LA SELLA GOLF

404

Dormitorios

4

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 497-SM-51

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Sansy Villas Jávea

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
3
En Trámite

Chalet

estado

Con 404m² construidos

Parcela:2200 m2


Descripción: Chalet con 404m²construidos, 2200 m² parcela, 4 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Magnifico Chalet en una de las mejores urbanización en el Golf la Sella, con seguridad vigilada 24 horas, restaurantes, farmacia , supermercado , hípica , club de tenis.

La casa perfecta con maravillosas vistas al mar y a la montaña,
las amplias estancias se distribuyen en 2 plantas, cominicadas por el interior .

En la planta baja hay un gran salón-comedor con chimenea y acceso a la gran terraza donde se puede apreciar las maravillosas vistas al mar, una cocina independiente y totalmente equipada , 1 dormitorio doble con armarios empotrados, 1 baño, 1 aseo de invitados, una gran terraza cubierta, un lavadero, un vestidor.

En la planta inferior 3 dormitorios dobles con armarios empotrados , 2 baños y un aseo de invitados y una sala de estar.
La casa tiene un sótano con una gran bodega que se puede utilizar como trastero ,gimnasio o sala de juegos .

En el exterior hay una gran piscina con terraza, una cocina exterior y una ducha exterior.

La villa dispone de ascensor, un sistema de riego, un sistema de descalcificación, aparcamiento, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. La villa está en perfecto estado con una amplia zona ajardinada y panorámicas y al club de golf.

Simulador Hipotecario