Venta
Casa

Padul

159.900€

Impuestos y gastos

CENTRO DEL PADUL

186

Dormitorios

5

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1743-13027

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Casa y Cash

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
2
En Trámite

Casa

estado

Con 186m² construidos


Descripción: Casa con 186m²construidos, 5 dormitorios, 2 baños, estado, ...

¡Tu Nuevo Hogar te Espera en el Corazón de Padul!
¡Oportunidad única de vivir en la calle más céntrica de Padul! Esta espaciosa casa de tres plantas es la definición de comodidad y ubicación privilegiada.
Lista para entrar a vivir, no tendrás que preocuparte por reformas ni esperas. Con una cocina ya montada y todo en condiciones habitables, solo tienes que traer tus maletas.
Características Destacadas:
Ubicación Inmejorable: En la calle más céntrica, tendrás todos los servicios, tiendas y la vida del pueblo a un paso.
Gran Espacio Familiar: Sus cinco dormitorios ofrecen amplitud y privacidad para toda la familia, o la posibilidad de tener oficinas, estudios o cuartos de invitados.
Distribución en 3 Plantas: Múltiples espacios para diseñar la vida que siempre has querido.
No dejes escapar esta joya lista para ser disfrutada. ¡Una casa con espacio, ubicación y lista para ti!
¡Llama ahora!
Inmobiliaria casaycash
958075607

Gastos según ley.
El precio de venta indicado no incluye:
olos impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
olos gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
oLos honorarios por intermediación inmobiliaria corresponden a un 2,5% + IVA sobre el precio final de venta.

Simulador Hipotecario