Venta
Chalet

Oropesa del Mar

850.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Playetes

326

Dormitorios

6

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 107

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

MN Ninot Gestión Inmuebles

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

6
3
En Trámite

Chalet

estado

Con 326m² construidos

Parcela:731 m2


Descripción: Chalet con 326m²construidos, 731 m² parcela, 6 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Chalet en venta en
Urbanización con vistas al mar!
Tiiene una ubicación privilegiada con un entorno tranquilo y perfecto para aquellos que buscan paz y serenidad. A solo 10 minutos en coche de Benicasim, tendrás acceso a una amplia gama de servicios, desde supermercados hasta restaurantes y colegios internacionales. Además, a pocos kilómetros de distancia, encontrarás Oropesa del Mar, con puerto deportivo y hermosas calas de arena fina. Entre la urbanización y el
Puerto deportivo. A 35 y 70km dos aeropuertos.
Aeroclub cercano, parque acuático, karting, pistas rurales para senderismo y bicicleta.
Estamos a tu disposición para más información.
INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR MN NINOT INMUEBLES. De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por MN NINOT INMUEBLES ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria 2% mas IVA.

Simulador Hipotecario