Venta
Casa

Mérida

460.000€

Impuestos y gastos

Centro

489

Dormitorios

4

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1179_Casa_de_grandes_dimension

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Emeritacasa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
4
En Trámite

Casa

estado

Con 489m² construidos


Descripción: Casa con 489m²construidos, 4 dormitorios, 4 baños, estado, ...

Espectacular edificio de tres plantas en venta en zona centro de Mérida!!

Si está buscando un inmueble donde poder realizar su actividad profesional,esta es su oportunidad!!

Emeritacasa, pone a la venta edificio de tres alturas dotadas de diferentes estancias de gran capacidad,con buena accesibilidad, sin barreras arquitectónicas en su interior con baños en las dos primeras alturas,varios despachos, terraza solarium y zona abuhardillada.El edifico cuenta con ascensor en su interior y se puede subir incluso hasta la zona de la terraza.Cuenta con claraboya de cristal muy amplia en el techo del edificio que deja pasar esa luz natural al interior y justo debajo tendríamos una terraza de interior, climatizada al mismo tiempo.

Es una edificación que dada su ubicación, distribución y estado, ofrece multitud de opciones de negocio y tambien se podria pasar a vivienda con infinitas posibilidades.


Preguntenos sin compromiso y le informaremos!

Emeritacasa, su inmobiliaria en Mérida.

Simulador Hipotecario