Venta
Casa

Murcia

129.000€

Impuestos y gastos

CEHEGIN

350

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 4276-4307

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Caballero Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Casa

estado

Con 350m² construidos


Descripción: Casa con 350m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Gran oportunidad de inversión en el campo de Cehegín!

Se vende amplia casa de dos plantas por 129.000€, situada en las afueras de Cehegín. Una propiedad con enorme potencial tanto como vivienda familiar como para proyecto de inversión.

La vivienda cuenta con aproximadamente 350 m² construidos, distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, salita y una fantástica terraza con impresionantes vistas. Un entorno natural privilegiado que aporta tranquilidad y calidad de vida.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su versatilidad: gracias a su amplitud, existe la posibilidad de transformarla en 3 o 4 viviendas independientes, o bien combinar 1 o 2 viviendas con bajos comerciales. Ideal para quienes buscan rentabilidad o desarrollar un proyecto personalizado.

Además, dispone de unos 100 m² de cocheras con capacidad para 3-4 vehículos y acceso cómodo incluso para caravanas, un valor añadido poco habitual.

En el exterior, encontrarás una amplia parcela de unos 250 m², perfecta para crear una zona de ocio con piscina, jardín o espacio chill-out.

Una propiedad con infinitas posibilidades en una ubicación tranquila y bien comunicada. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de inversión o de crear la casa de tus sueños!

Simulador Hipotecario