Venta
Casa

Murcia

178.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

BARRIO DEL PROGRESO

150

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 3924-4012

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Caballero Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1

Consumo energético: 0

emisiones CO2: 0

Casa

estado

Con 150m² construidos

Parcela:300 m2


Descripción: Casa con 150m²construidos, 300 m² parcela, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Se vende casa de tres plantas en el Barrio del Progreso. En la planta baja se sitúan 90 metros, podría ser una ampliación de la vivienda de la primera planta, en este momento se utiliza como garaje y almacén. En la primera planta nos encontramos con la vivienda en sí de tres dormitorios, salón, gran cocina con patio y un baño. Esta magnífica vivienda tiene la versatilidad de convertir la planta baja (en este momento utilizada como garaje y almacén) en un apartamento y otra parte como garaje.
La segunda planta es donde se encuentra una terraza de 60 metros más un trastero de 30 metros. Buena opción sería convertir este trastero en un estudio o dormitorio adicional con acceso a la terraza, transformando la segunda planta como zona de estudio, trabajo, ocio o incluso, la zona habilitada para los adolescentes de la familia.
Además, esta propiedad disfruta de 150 metros de huerto con frutales que sería ideal para construir una piscina y zona de barbacoa.
Todo un lujo de propiedad para transformar en tu zona de ocio y confort al mismo tiempo a pocos minutos del centro de la ciudad.

Simulador Hipotecario