Venta
Casa

Marbella

3.565.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Costa del Sol

436

Dormitorios

4

Baños

0

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : EB1246

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Luxury Properties in Spain

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
0
En Trámite

Casa

estado

Con 436m² construidos


Descripción: Casa con 436m²construidos, 4 dormitorios, estado, ...

Es un proyecto único e inigualable en todos los sentidos. Ubicado en primera línea de playa en Las Chapas, Marbella, en una de las últimas parcelas disponibles frente al mar, se ofrece 96 amplios apartamentos y casas pareadas con calidades excepcionales, así como una espectacular dotación en zonas comunes que incluyen un centro social de características y nivel de servicios hasta ahora desconocidos en la Costa del Sol.
viviendas han sido meticulosamente diseñadas para ofrecer una experiencia residencial de calidad incomparable. Desde los materiales excepcionales hasta los detalles más refinados, aquí encontrarás un nivel de excelencia que superará todas tus expectativas.



Cada vivienda ha sido equipada con los más altos estándares de calidad. Los suelos de porcelánico de primer nivel añaden elegancia y durabilidad, mientras que las amplias cocinas, con acabados de primera calidad y equipos de alta gama, aportarán una elevada experiencia de vida. El sistema de aire acondicionado frío/calor con control por estancia garantiza una temperatura perfecta en cada rincón.



Además, cada propiedad cuenta con una piscina privada y jacuzzi, un auténtico oasis de relajación y placer para disfrutar de momentos de tranquilidad y diversión. El garaje, con espacio para al menos dos vehículos, y el trastero ofrecen una solución de almacenamiento conveniente y práctica.


¡Pero eso no es todo! Para aquellos que desean personalizar aún más su hogar, se ofrecen varios paquetes de personalización diseñados por interioristas de reconocido prestigio.

Simulador Hipotecario