Venta
Chalet

Madrid

5.500.000€

Impuestos y gastos

CONDE ORGAZ - PIOVERA

M²

840

Dormitorios

5

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 4963/01102-VE

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Conycorgaz

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
4
En Trámite

Chalet

estado

Con 840m² construidos

Parcela:2063 m2


Descripción: Chalet con 840m²construidos, 2063 m² parcela, 5 dormitorios, 4 baños, estado, ...

CONYCOR ofrece en venta exclusiva edificación residencial independiente con 840 m2 construidos en dos plantas y ubicada sobre una parcela de 2.063 m2, dotada también con licencia de actividad dotacional.

Es un inmueble singular de arquitectura racionalista, edificado a finales de los 70´ y posicionado en el corazón del desarrollo más exclusivo del noreste de Madrid, el Parque Conde de Orgaz.

Su origen fue el de una vivienda unifamiliar independiente, hogar de la familia que la construyó. Después y durante 12 años, ha sido sede de un reconocido colegio británico, que hace solo unos meses, se trasladó a sus propias instalaciones en la misma zona.

Originalmente dispuso de un amplio recibidor, dos salones, dos comedores, cinco dormitorios, cuatro baños, un aseo, porche cubierto, terraza, garaje para 3 coches, cenador, trastero, jardines, pradera, piscina, pista de tenis, etc.

Actualmente está acondicionado para cumplir con las exigencias dotacionales de la licencia de actividad escolar, pero conservando su estructura y diseño.

Su adquisición, tanto para uso residencial como para actividad dotacional, supone una muy buena inversión en el entorno urbano madrileño, con todas las ventajas operativas de la gran ciudad y las residenciales del mejor y más exclusivo enclave.

Se sitúa en la zona central del Parque Conde de Orgaz, la ubicación residencial más deseada y envidiada de Madrid capital, dotada de una eficiente seguridad privada, rodeada de parques públicos, a solo diez minutos del centro de Madrid y próxima a afamados colegios, reconocidos hospitales, centros comerciales de lujo y con una amplia oferta de deportes, ocio y restauración.
Es una zona privilegiada y la más idónea para las familias que desean tranquilidad, exclusividad y buenas comunicaciones (fácil acceso a la A-1, A-2, M-40, M-30, recintos feriales de IFEMA y aeropuerto).

Nota.- La superficie construida en la edificación actual no agota la edificabilidad de la parcela.

Simulador Hipotecario