Venta
Casa

Lobres

127.000€

Impuestos y gastos

Centro

80

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1097

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 80m² construidos

Parcela:260 m2


Descripción: Casa con 80m²construidos, 260 m² parcela, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Oportunidad única en Lobres: Casa para reformar de unos 80m² con espectaculares vistas a la montaña, ubicada en una parcela de 260 metros.

Esta propiedad destaca por su amplio espacio y el enorme potencial que ofrece. Con una parcela que incluye una zona de jardín, tienes la posibilidad de construir varias viviendas o crear una casa grande con piscina y disfrutar de un hogar exclusivo en un entorno natural.

Actualmente, la casa cuenta con un salón, cocina, lavadero, dos baños y tres dormitorios. Además, dispone de un almacén y varias dependencias, antiguamente utilizadas para animales, que pueden adaptarse a diferentes usos según tus necesidades.

Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan personalizar su hogar o invertir en una propiedad con infinitas posibilidades en un entorno tranquilo.

Lobres es un encantador pueblo andaluz que ofrece tranquilidad y un entorno natural privilegiado. Se encuentra a solo 10 minutos en coche de la playa y a 5 minutos de Motril, una de las principales ciudades de la Costa Tropical. Para los amantes de los deportes de invierno, el centro de esquí de Sierra Nevada está a solo 1 hora y 15 minutos. Además, Lobres está a 40 minutos de Granada y su rica historia, y a 1 hora del aeropuerto internacional de Málaga, lo que garantiza excelentes conexiones para viajes nacionales e internacionales.

Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional:
Email: info@gestioninternacional.com
Teléfono o whatsapp:
oEspañol: +34 673 831 092 / +34 684 031 687 / +34 623 03 28 45
oFrançais y Español: +34 684 031 687
oInglés e Italiano: +34 673 850 925
Oficina: Carretera de Málaga, Subida de Monte de los Almendros n2, Salobreña.


Simulador Hipotecario