Venta
Casa

Guaro

110.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Casco urbano

282

Dormitorios

6

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1965-FB

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

6
1

Consumo energético:

emisiones CO2:

Casa

estado

Con 282m² construidos


Descripción: Casa con 282m²construidos, 6 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Amplia casa haciendo esquina y ubicada en el casco urbano de Guaro, zona antigua y alta del pueblo. Casa típica y tradicional construida en dos plantas + azotea, tiene acceso por dos calles. La vivienda consta de 6 dormitorios, baño, salón, cocina, patio lavadero, trastero, azotea con estupendas vistas al pueblo y la sierra.

En realidad se venden dos casas en conjunto, se trata de dos casas con entradas independientes, y diferenciadas tanto en el Registro de la Propiedad como en el Catastro.

La casa principal se compone de dos plantas, baja y alta, distribuidas en varias habitaciones, en un solar de emplazamiento de 124 m2 y con 226 m2 construidos. La casa pequeña y colindante, igualmente en dos plantas, con un solar de 26 m2 y con 56 m2 construidos.

Buenos accesos, a tan solo 20 min de Marbella y 40 min de Málaga, aeropuerto y Parque Nacional Sierra de las Nieves. Muchas posibilidades de habilitar tanto como vivienda habitual, de vacaciones o alquiler turístico. OPORTUNIDAD !!!

Simulador Hipotecario