Venta
Casa

Granada

430.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

CENTRO

237

Dormitorios

5

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 978-978

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Habitame Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
4
En Trámite

Casa

estado

Con 237m² construidos


Descripción: Casa con 237m²construidos, 5 dormitorios, 4 baños, estado, ...

Vivir en Granada ya de por si es un lujo. Es muy complicado encontrar una ciudad con tanta historia en sus calles. Esta ciudad además de tener el encanto que tiene es un museo al aire libre que por desgracia y por lo acostumbrados que estamos a verlo a diario no siempre apreciamos en su justa medida. Está claro que incluso dentro de la ciudad, hay zonas y esta casa esta en el mismo centro histórico de la ciudad. Tienes la catedral a un paso, el monasterio de San Jerónimo, la calle Duquesa, la capilla real, la Gran Vía.. . podría seguir, pero casi mejor comprarse una guía de monumentos! .
La casa está totalmente reformada, Tiene ventanas de doble cristal con rotura de puente térmico, aerotermia, electricidad y baños reformados y en su momento se ha usado como alojamiento turístico de lo que todavía conserva la licencia. Tiene garaje para un coche y en la parte superior una terraza.
Ya sea como inversión o para disfrutarla tu y los tuyos, esta casa por ubicación, estado de mantenimiento, características y precio es una excelente oportunidad.
Quieres rentabilidad? , aquí tienes 5 dormitorios. Echa cuentas. Y oye, que es solo empezar a trabajarla, no hay que hacer nada más! .
Que la quieres para los tuyos? . Te imaginas la comodidad de vivir en el mismo centro con tu garaje? . Para trabajar, para desplazarte tu y los tuyos. que quieres olvidarte del coche? , ya puedes ponerlo en venta! .
Y lo mejor de todo es que es entrar y disfrutarla. Disfrutar la casa y disfrutar la ciudad en una vivienda que ya de entrada sabes que es un valor económico para ti y tu familia porque dime, cuantas casas hay en el centro de una ciudad como Granada?
Echa un vistazo a las fotos, si quieres nos pides el tour virtual, quedamos, te enamoras, os animáis y dais comienzo a una nueva y excitante etapa en vuestras vidas.
Llámanos al o al quedamos y la vemos.
Vamos?

Simulador Hipotecario