Venta
Casa

Elche-Elx

350.000€

Impuestos y gastos

MATOLA

300

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1552

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Pimar

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1
En Trámite

Casa

estado

Con 300m² construidos

Parcela:22000 m2


Descripción: Casa con 300m²construidos, 22000 m² parcela, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Casa de campo típica de Elche en Matola con 22.000 m² de parcela

Se vende casa típica ilicitana situada en la zona de Matola, a solo 6 minutos de Elche.

La vivienda cuenta con 300 m² construidos y se encuentra en buen estado de conservación. Próximamente se realizará una pequeña reforma para sanear la pintura de las paredes.

Distribución:

3 dormitorios

1 baño con plato de ducha

Patio interior

Almacén con posibilidad de ampliar la vivienda

La propiedad se ubica en una parcela de aproximadamente 22.000 m², ideal tanto para vivir todo el año como para explotación agrícola.

Características de la finca:

Luz eléctrica

Agua de regadío con sistema automático

Agua potable en proyecto

Tierra muy fértil para cultivo

Árboles frutales: nísperos, granados, naranjos y 90 olivos

Ubicación excelente:

A 3 minutos de restaurantes, supermercados, colegios y centros médicos

A 6 km de Elche

A 15 km del mar

A 25 km del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández

Una finca con mucho potencial, perfecta para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

Precio: 350.000 €


Aviso legal / Exención de responsabilidad
La información contenida en este anuncio, publicada por PIMAR ASESORES INMOBILIARIOS, tiene carácter meramente informativo y no constituye oferta contractual ni vinculante.
Aunque se ha procurado que los datos sean exactos, estos pueden estar sujetos a errores, inexactitudes, omisiones, cambios de precio, disponibilidad, medidas, superficies, calidades o descripción del inmueble, sin previo aviso.
Las imágenes, planos, infografías, mobiliario y elementos decorativos son meramente orientativos y no tienen carácter contractual.
El precio indicado no incluye impuestos, gastos de compraventa, notaría, registro de la propiedad ni gestoría.
Toda la información deberá ser verificada por los interesados antes de la formalización de cualquier operación.

Simulador Hipotecario