Venta
Casa

El Puerto de Santa María

255.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

CENTRO

220

Dormitorios

5

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : MGT-1377-11001706

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Gestión Técnica

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
2
En Trámite

Casa

estado

Con 220m² construidos

Parcela:124 m2


Descripción: Casa con 220m²construidos, 124 m² parcela, 5 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Magnifica casa unifamiliar de dos plantas en pleno centro de el Puerto de Santa María, la cual se distribuye en amplio hall de entrada, salón-comedor, cocina amueblada, cuarto de baño con placa ducha, una habitación y garaje de 30 m2. Suelo de mármol. En la segunda planta tenemos cuatro habitaciones y un cuarto de baño completo con dos balcones grandes a la calle. Suelo de madera. Patio andaluz. Azotea privativa con cuarto lavadero de 40 m2.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario