Venta
Casa

Córdoba

273.000€

Impuestos y gastos

LA BARQUERA

201

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 108-PA60209LOL_copia

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Arcos

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 201m² construidos


Descripción: Casa con 201m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Ref: MC60209LOL

LA BARQUERA. Se vende parcela de 1.200 m2 rodeada de pinos y árboles frutales.

Dispone de una vivienda 201 m2 con cocina amueblada equipada con electrodomésticos , 2 salones( estufa de pallet), 3 habitaciones muy amplias, 2 baños , hilo musical en toda la casa y porche acristalado para disfrutar de él en verano/ invierno con toldos exteriores.

Además tiene 5 aires acondicionados y preinstalación de aire acondicionado.

En el exterior tenemos todo asfaltado y césped natural con riego automático, una fantástica piscina con depuradora, zona de barbacoa y un baño exterior, trastero con todas las herramientas( desbrozadora, cortad césped, barredora... ) , 2 cocheras cerradas y cancela automática.

No hipotecable.

¡No deje escapar la oportunidad de vivir en este precioso lugar, llámenos y la vemos!
Precio: 273.000€

Puede visitar nuestra web.
www.inmobiliariaarcos.com

Financiación con estudio previo personalizado y gratuito.

Gastos de la compra venta según ley y honorarios de la Agencia Inmobiliaria, NO están incluidos en el precio del inmueble anteriormente mencionado.


Simulador Hipotecario