Venta
Chalet

Córdoba

250.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

ALDEA QUINTANA

270

Dormitorios

5

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : R/1416-M

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Ksanueva

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
4
En Trámite

Chalet

estado

Con 270m² construidos

Parcela:1180 m2


Descripción: Chalet con 270m²construidos, 1180 m² parcela, 5 dormitorios, 4 baños, estado, ...

ALDEA QUINTANA, Nuestra inmobiliaria te invita a visitar un bonito y sorprendente chalet en una de las zonas con mas demanda, por su cercania a Córdoba, en una parcela de 1180 metros, con 270 construidos, Urbanizacion Legalizada, farolas, luz de Endesa, agua de red potable, calles asfaltadas, pozo propio.
CARACTERISTICAS: Amplio salon, cocina amueblada y equipada, 5 dormitorios, 4 baños, garaje, piscina, jardin.
CALIDADES: Suelo rustico, carpinteria interior de madera macizas, carpinteria exterior climalit lacados en blanco, A/A de split.
INFORMACION ADICIONAL: Para cumplir la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada (D.I.A). Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. En el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa que serán según Ley, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuestos de actos juridicos documentados, notaria, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. si lo desea, támbien podemos gestionarle su hipoteca a los tipos más competitivos del mercado. ¿cuando lo visitamos?tambien puede visitar nuestra wed. www.inmobiliariaksanueva.es.

Simulador Hipotecario