Venta
Casa

Cáceres

620.000€

Impuestos y gastos

Cáceres

M²

400

Dormitorios

5

Baños

5

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 290-CC-041

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

DHR Servicios Inmobiliarios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
5
En Trámite

Casa

estado

Con 400m² construidos

Parcela:180000 m2


Descripción: Casa con 400m²construidos, 180000 m² parcela, 5 dormitorios, 5 baños, estado, ...

Precioso complejo rural en un verdadero paraíso natural, actualmente en explotación como alojamiento rural, con 18 has. de parcela.

Consta de 3 casas totalmente independientes y con suficiente espacio exterior para disfrutar de la naturaleza.

Casa principal: Consta de 220 m2 construidos distribuidos en amplio y luminoso salón de 70 m2 de gran altura con estufa de leña y dos ventanas francesas que dan a la terraza, con excelentes vistas a la montaña ya los bosques, 3 habitaciones dobles con baño, cocina totalmente equipada, terraza, porche cubierto. Bajo la vivienda tiene además una sala de almacenamiento.

Casa 1: De 105 m2, con entrada propia y terreno de 1 ha., muy espaciosa, consta de amplio dormitorio de 24 m2, salón-comedor de doble altura y 45 m2, estufa de leña, cocina totalmente equipada, baño soleado con amplia ducha y vistas a la pradera, larga terraza cubierta con excelentes vistas.

Casa 2: Casita remodelada totalmente en 2015 a modo de estudio de 60 m2, con entrada propia y privativa, con una gran sala con divanes incorporados y baño en suite, terraza en la azotea con las mejores vistas de la finca, terraza exterior cubierta con acceso a la cocina y comedor.

El conjunto dispone de una piscina construida en una curva natural en el lado de las montañas, con magníficas vistas del entorno natural.

Toda la propiedad funciona con energía solar con una gran instalación fotovoltaica, agua de manantial de pozo y silvicultura sostenible para el bosque.

Ideal como inversión.

No pierdas esta gran oportunidad, mejor verlo. Sólo gente seria y realmente interesada. Preguntar por Luis Fernández en el 626 55 59 58.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores se muestra a título informativo y no contractual.

DHR Servicios Inmobiliarios-Ferrodex Fincas Rústicas.

REF: CC-041 Precio: 620.000 €

Imprescindible firma de hoja de visita y reconocimiento de Honorarios Profesionales

Simulador Hipotecario