Venta
Casa

Cáceres

186.000€

Impuestos y gastos

ALDEA MORET

152

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1983-3CasaAdosadaVentaCaceres

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Emeritacasa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 152m² construidos


Descripción: Casa con 152m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Desde EméritaCasa te presentamos esta fantástica casa adosada, completamente reformada y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una vivienda cuidada hasta el último detalle.

La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta además con un espectacular garaje con puerta automática, equipado con baño completo, una impresionante bodega y dos prácticos trasteros que aportan un gran espacio de almacenamiento.

En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón, perfecto para disfrutar en familia, además de armarios empotrados aprovechando el hueco de la escalera, un aseo totalmente acondicionado y una cocina completamente equipada con acceso directo al patio principal.

En la planta superior se ubican tres acogedores dormitorios, un baño completo y una estancia adicional muy funcional que podrás adaptar a tus necesidades. Destaca especialmente el dormitorio principal, que dispone de un magnífico vestidor.

La vivienda se entrega totalmente amueblada, lista para que solo tengas que instalarte y comenzar a disfrutarla desde el primer día.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Contacta con nosotros y ven a visitarla. Soy Nazaret, teléfono 632 106 971.

Simulador Hipotecario