Venta
Casa

Colmenar Viejo

505.000€

Impuestos y gastos

Covecan

231

Dormitorios

3

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1502-cv2959

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Contacasa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
3
En Trámite

Casa

estado

Con 231m² construidos


Descripción: Casa con 231m²construidos, 3 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Vivienda en Colmenar Viejo con jardin y vistas
Chalet adosado en tres plantas con acceso por dos calles.
En la planta centra: dispone de un porche de entrada acristalado, un recibidor con armario empotrado un baños con planto de ducha, salon con chimenea y salida a terreza de 15 m2 acristalada con vista, seguida de otra al aire libre de otros 15 metros, cocina amueblada, amplia, con tendedero.
En la primera planta hay 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno incorporado en el dormitorio principal el cual dispone de una terraza con vistas.
En la planta baja: se encuentra un jardin 80 metros, un garaje de 81 m2. una bodeguita, y un sotano con un trastero
Todas la vivienda tiene mucha luz y sol, orientacion este oeste,
a un minutos de colegios, institutos, centros comerciales, parada de bus etc y a 10´ de cercanias
En el garaje caben dos turismos y una caravana.

Simulador Hipotecario