Venta
Casa

Chirivel

69.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Pueblo

65

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : STC-792-221222-CHI

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Spanish Town and Country Homes

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Casa

estado

Con 65m² construidos

Parcela:65 m2


Descripción: Casa con 65m²construidos, 65 m² parcela, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

esta hermosa casa de pueblo. La propiedad está en perfectas condiciones y ha sido bien mantenida. La casa tiene doble acristalamiento y calefacción central.

La propiedad está situada en el centro de Chirivel, donde encontramos todas las tiendas, bancos, cafeterías y restaurantes a poca distancia. Los martes se celebra el mercado semanal donde podemos encontrar productos locales.

Chirivel es uno de los pueblos importantes de la comarca de Los Vélez, está incluido en el Parque Natural Sierra de María, caracterizado por el clima mediterráneo continental, montañas rurales de caliza y caliza magnésica y bosques de pinos.
El pueblo, que se independizó de Vélez Rubio en 1895, es un aislado y tranquilo conjunto de casas y sus habitantes son amables y acogedores.

La casa consta de 3 plantas, en la planta baja encontramos un dormitorio baño la cocina de buena calidad equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y un acogedor salón con chimenea, en la segunda planta tenemos tres dormitorios más y un 2º baño, en la tercera y última planta encontramos un cuarto técnico donde se encuentra la caldera de la calefacción central y encontramos el calentador de agua, (necesitaría sustitución). También en esta planta encontramos un espacio que se podría convertir en una habitación extra o simplemente utilizar como trastero.

Esta propiedad está en perfectas condiciones y bien mantenido, y es definitivamente vale la pena un vistazo, usted todavía consigue verdadera calidad por su dinero aquí.

Si usted tiene alguna pregunta o desea más información sobre esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Spanish Town and Country Homes para una visualización de esta hermosa y única casa de pueblo.

Simulador Hipotecario