Venta
Casa

Catral

365.000€

Impuestos y gastos

El Hondo

140

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 305-0003

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

M.R.Servicios Inmobiliarios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 140m² construidos

Parcela:2000 m2


Descripción: Casa con 140m²construidos, 2000 m² parcela, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Esta fantástica propiedad terminada ofrece 140 m² de superficie habitable e incluye tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados de primera calidad, dos baños completos (uno en suite con el dormitorio principal y el otro para invitados), una amplia cocina americana equipada con puerta de acceso trasera y un amplio salón principal.
La villa tiene instalada en el solarium placas solares.

En el exterior, dentro de la parcela completamente amurallada de alrededor de unos 2000 metros, dispone de amplio espacio para una amplia terraza soleada, ¡de hecho, para cualquier cosa que se le ocurra!
La parcela tiene muchas posibilidades.

Esta villa no solo es un hogar, sino un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de convertirte en el propietario de esta magnífica propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y concertar una visita! .La vivienda, tiene agua y luz, se puede escriturar y registrar , pero carece de cédula de habitabilidad.

Simulador Hipotecario