Venta
Casa

Castellanos de Villiquera

420.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Castellanos de Villiquera

735

Dormitorios

9

Baños

6

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 10-33

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Servicios inmobiliarios Roma

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

9
6
En Trámite

Casa

estado

Con 735m² construidos


Descripción: Casa con 735m²construidos, 9 dormitorios, 6 baños, estado, ...

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda exclusiva en Castellanos de Villiquera! Se vende un impresionante chalet individual con una gran parcela y un chalet de lujo construido con exquisitos acabados.

El chalet cuenta con una distribución amplia y versátil, ofreciendo más de nueve habitaciones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para familias numerosas o aquellos que deseen tener espacio adicional para invitados o actividades específicas. Además, dispone de seis baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los ocupantes de la vivienda.

Dentro del chalet, encontrarás varios salones y comedores, lo que proporciona diferentes áreas para el entretenimiento y la convivencia familiar. Asimismo, cuenta con varias cocinas completamente equipadas, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas y permite mantener la independencia entre los espacios de la casa.

El inmueble está distribuido en tres plantas, con todas las estancias ubicadas al exterior, lo que brinda abundante luz natural y vistas agradables en todo momento.

Además, el chalet dispone de un amplio garaje con capacidad para varios coches, lo que es perfecto para aquellos con múltiples vehículos o que reciben visitantes con frecuencia.

La propiedad también cuenta con comodidades lujosas, como una piscina climatizada y varias terrazas amplias, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre en privacidad.

Para mayor comodidad, la vivienda cuenta con diversos trasteros, un almacén, un cuarto de calderas, entre otros espacios para el almacenamiento y la organización.

Los acabados en toda la vivienda son de lujo, lo que asegura una estética elegante y sofisticada en cada rincón del chalet.

La construcción del chalet se realizó en el año 2002, lo que garantiza una estructura moderna y bien mantenida.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta exclusiva propiedad, no dudes en contactarnos. En Servicios Inmobiliarios Roma.

Simulador Hipotecario