Venta
Casa

Calera de León

48.630€

Impuestos y gastos

Calera de León

198

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1451-Calera2026

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

FINCAS M & M INMOBILIARIA

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1
En Trámite

Casa

estado

Con 198m² construidos

Parcela:150 m2


Descripción: Casa con 198m²construidos, 150 m² parcela, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Tu Refugio en la Sierra: A solo 60 minutos de Sevilla

¿Sientes que el ritmo de la ciudad te agota? Imagina esto: Termina tu jornada en Sevilla, subes a la autovía y, en apenas una hora, el ruido del tráfico se convierte en el crujir de la leña y el aire puro de Tentudía.

Fincas M y M te presenta en exclusiva la oportunidad que estabas esperando en Calera de León, el balcón del sur de Badajoz. Una casa con alma, espacio y un potencial increíble para convertirse en tu santuario particular.

Espacio, Carácter y Sabor Rústico

Con 198 m² construidos, esta vivienda conserva la esencia de las casas de pueblo que ya no se encuentran:

Salón con Encanto: El corazón de la casa, con chimenea y techos de vigas de madera que invitan a largas tardes de lectura y descanso.

Distribución Tradicional: Gran recibidor y estancias divididas por arcos, manteniendo ese estilo señorial y auténtico.

3 Dormitorios: Con posibilidad de ampliar y adaptar a tus necesidades.

El Gran Tesoro: Un amplio patio exterior, el lugar ideal para tus barbacoas, cenas bajo las estrellas o para diseñar ese jardín privado que siempre soñaste.

Comodidad Total: Garaje cubierto con acceso directo desde otra calle y una gran buhardilla diáfana perfecta para un estudio o zona de juegos.

Buhardilla grande diáfana.

Indicar que el contador de la luz es nuevo.

Varias fotos están recreadas por IA, para dar una impresión o idea de cómo quedaría tras una reforma.

En el precio de venta no se incluye los honorarios por parte compradora (2.000 € + IVA), ni otros gastos como ITP o AJD en su caso, Notaría, Registro, gestión y posible gastos de financiación.

DISPONEMOS DE EQUIPO FINANCIERO que le asesorará y le obtendrá la mejor hipoteca y le acompañará en todo su proceso de compra y le hará que su sueño sea más rápido y cómodo.

Confíe en FINCAS M y M, llevamos más de 40 años haciendo realidad el sueño de muchos de nuestros clientes.

DIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición de los clientes acorde al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.

Simulador Hipotecario