Venta
Casa

Burriana

65.000€

Impuestos y gastos

CENTRO

36

Dormitorios

1

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : S00426

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliarias Jolker

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
1
En Trámite

Casa

estado

Con 36m² construidos


Descripción: Casa con 36m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Ref. S00426. Casa acogedora de 36 m² situada en pleno centro de Burriana, distribuida en tres plantas y completamente reformada, lista para entrar a vivir.
En la planta baja se encuentra la cocina, lavadero y un baño completo con ducha. La primera planta ofrece una agradable salita, ideal como espacio de descanso o estar, con un pequeño balcón que aporta luz natural. En la segunda planta se ubica una habitación, perfecta como dormitorio principal.
La vivienda ha sido reformada para ofrecer comodidad y funcionalidad, y cuenta con aire acondicionado tipo split.

La información proporcionada en este anuncio es orientativa, no es vinculante y carece de validez contractual. El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (ITP, IVA) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).

Así como también puede visitar nuestra amplia cartera de inmuebles en www.inmobiliariasjolker.com. Consúltenos en horario de oficina

Simulador Hipotecario