Venta
Villa

Benahavís

845.000€

Impuestos y gastos

Benahavís Pueblo

120

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 4316-V200

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Ana Cuesta Real Estate inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Villa

estado

Con 120m² construidos

Parcela:425 m2


Descripción: Villa con 120m²construidos, 425 m² parcela, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Esta encantadora propiedad, con un gran potencial, se encuentra en una tranquila calle sin salida en pleno corazón de Benahavís, uno de los pueblos más exclusivos y demandados de la Costa del Sol.
Marbella y Estepona se encuentran a pocos minutos en coche, mientras que la playa está a tan solo 9 km de la vivienda.
La casa cuenta con una distribución funcional y bien aprovechada, con un acogedor salón y una cocina totalmente equipada. A ambos lados de la zona de estar se encuentran los dos dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño en suite, lo que proporciona un excelente nivel de privacidad.
Uno de los baños dispone de bañera esquinera, mientras que el otro cuenta con una cómoda ducha a ras de suelo.
Para mayor confort, la vivienda dispone de calefacción por suelo radiante en toda la casa actualmente sería necesario instalar un nuevo depósito de gas y aire acondicionado en el salón y en ambos dormitorios.
En el exterior, la propiedad ofrece varios espacios muy agradables: una terraza acristalada, un jardín privado, un acogedor patio de entrada y un patio lateral adicional.
Este último resulta especialmente interesante, ya que cuenta con las conexiones de agua y electricidad ya instaladas, por lo que sería ideal para incorporar un jacuzzi y crear una agradable zona de relax.
La propiedad dispone además de una plaza de aparcamiento privada situada justo delante de la vivienda, un valor añadido especialmente práctico.
La vivienda se vende parcialmente amueblada.
La propiedad requiere algunos trabajos de reparación y puesta a punto, lo que ofrece una excelente oportunidad para personalizarla y adaptarla al gusto del nuevo propietario.
Una propiedad con mucho encanto y potencial, situada en una ubicación privilegiada en el centro de Benahavís, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de una segunda vivienda en la Costa del Sol.

Simulador Hipotecario