Venta
Casa

Alcadozo

132.700€

Impuestos y gastos

CENTRO

425

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 648-ALCADOZO0002

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Francasa Inmo

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 425m² construidos


Descripción: Casa con 425m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

CASA ALQUILADA(lea anuncio completo) EN ZONA CENTRICA DE ALCADOZO. CUENTA CON 425 M2 CONSTRUIDOS, Y REPARTIDOS EN VARIAS VIVIENDAS Y GARAJE.CUENTA CON JARDÍN. TIENE MUCHAS ESTANCIAS Y MUCHAS DE ELLAS DE PLANTA BAJA. LINDA A 3 CALLES.EN BUEN ESTADO.
WWW.FRANCASAINMOBILIARIA.COM
¡OPORTUNIDAD INVERSORES!!!!! Inmueble con INCIDENCIA que está a la venta y que actualmente está ALQUILADO. El inmueble no es posible visitarlo por su situación de ALQUILADO y se vende teniendo en cuenta esta situación.
El estado de alquilado y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.

POSIBILIDAD DE UNA BUENA REBAJA.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR COMISIONES INMOBILIARIAS.
VENDE FRANCASA INMOBILIARIA 653215900. HAGA SU OFERTA.
WWW.FRANCASAINMOBILIARIA.COM

Simulador Hipotecario