Alquiler
Piso

Valencia

2.400€

PLA DEL REAL

155

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 02legion326

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Solidinmuebles

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Piso

estado

Con 155m² construidos


Descripción: Piso con 155m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

SOLIDINMUEBLES presenta esta magnífica vivienda en la Plaza de la Legión Española vistas despejadas.
ALQUILER DE TEMPORADA.
Junto a los Jardines de Viveros, los jardines de Monforte, la Alameda y el Jardín del Turia. En una sexta planta con ascensor, cuenta con 155 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y una en suite. 2 baños completos y una aseo de cortesía, cocina independiente con amplia galería y amplísimo salón comedor con balcón. Dos puertas de acceso a la vivienda, armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción por radiadores y A/A frio/ calor por conductos en toda la casa. Conserje 24 hs, suelo de mármol y de gres. Sin amueblar. Plaza de garaje opcional. Orientación Sur. Rodeado de todos los servicios, comunicaciones y facilidades. IDEAL.

El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, no es una memoria de calidades ya que puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. Honorraios de la agencia no incluidos.

VEN A VERLO, TE ENCANTARA!!

WE SPEAK ENGLISH
NOUS PARLONS FRANCAIS

Simulador Hipotecario