Alquiler
Piso

Roquetas de Mar

550€

Puerto de Roquetas de Mar

70

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1793-1793_copia

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Casa España

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 70m² construidos


Descripción: Piso con 70m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

La oportunidad ALQUILER MUY LARGA DURACION
El piso de dos dormitorios sin amueblar situado en Roquetas de Mar, muy proximo de paseo marítimo Castillo de Santa Ana.

Este inmueble, con una superficie aproximadamente de 70 m² cuenta con todas las características que buscas para vivir a plenitud.
El piso ofrece dos amplios dormitorios, perfectos para crear tu propio oasis de descanso. Además, cuenta con un baño completo, con luz natural, ideal para relajarte después de un largo día de trabajo. ¡Y eso no es todo! Este inmueble también incluye un garaje, para que tengas la tranquilidad de saber que tu vehículo estará siempre protegido.

Además, su ubicación da la oportunidad de disfrutar de una agradable luz natural, que iluminará cada espacio de tu nuevo hogar.
No pierdas la oportunidad vivir de Roquetas de Mar, muy proximo de CASTILLO SANTA ANA Y PASEO MARÍTIMO DE ROQUETAS DE MAR. Se hacen seguro de impago, solo para familias con solvencia demonstrable.

Simulador Hipotecario