Alquiler
Piso

Málaga

1.295€

Pedregalejo

60

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 8489-0090

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 60m² construidos


Descripción: Piso con 60m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

¡Descubre tu nuevo hogar en Málaga! Este encantador piso en alquiler, ubicado en la tranquila zona de Pedregalejo, es perfecto para quienes buscan comodidad y cercanía a la playa. Con 60 m² bien distribuidos, cuenta con dos acogedoras habitaciones y un baño moderno. La cocina está lista para que la personalices a tu gusto, mientras que el salón se abre a una terraza y un balcón que invitan a disfrutar del clima malagueño.

Situado en la primera planta, este piso ofrece aire acondicionado para los días más calurosos y una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día. A solo 3 minutos de la playa de las Acacias, podrás disfrutar de paseos junto al mar y de la vibrante vida costera.

Este inmueble está en buen estado y es ideal para quienes buscan un espacio tranquilo sin renunciar a la cercanía de servicios y ocio. Recuerda que se requiere un justificante de ingresos mensuales antes de la visita. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Para más información, contacta vía WhatsApp al 661426810. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Simulador Hipotecario