Alquiler
Piso

Mijas

1.500€

Riviera del sol

110

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 8371-00564

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Piso

estado

Con 110m² construidos


Descripción: Piso con 110m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

¡Descubre tu nuevo hogar en Mijas, Riviera del Sol! Este espectacular piso en alquiler, situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, ofrece una superficie de 110 m² construidos y 100 m² útiles. Con una orientación noreste, disfrutarás de luz natural durante todo el día. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños, perfectos para una familia o para compartir con amigos.

La cocina está equipada y lista para que la personalices a tu gusto. Además, el espacioso salón se abre a una encantadora terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Las instalaciones comunitarias incluyen una refrescante piscina y hermosos jardines, ideales para disfrutar del clima mediterráneo.

Este piso también incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que añade comodidad a tu día a día. Recuerda que es necesario presentar un justificante de ingresos antes de la visita. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos por WhatsApp al 661426810 y ven a verlo!

Simulador Hipotecario