Alquiler
Piso

La Manga del Mar Menor

1.600€

LA MANGA

90

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1776

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

13 Estudio Servicios Inmobiliarios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 90m² construidos


Descripción: Piso con 90m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

ESPECTACULAR PISO BAJO TOTALMENTE AMUEBLADO, SIGUIENDO UN ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL EN MONTEBLANCO ( KM3 ) LA MANGA DEL MAR MENOR .

Situado a escasos minutos andando entre Plaza Bohemia y Zoco, mantiene una ubicacion privilegiada , ideal para disfrutar de unos merecidos dias de descanso.

Ubicado en planta baja del edificio, cuenta con amplio salón comedor con salida a balcón donde encontramos mobiliario de jardín.
Cocina estilo americana con barra pasaplatos , amueblada y equipada con los electrodomesticos necesarios para una agradable estancia.

Completan el piso 2 dormitorios dobles ( principal con cama de matrimonio y split de aire acondicionado con bomba de calor , y segunda habitación, con cama nido para dos personas)

Baño con ducha y mámpara , de alicatados modernos, en perfecto estado de uso y conservación. Armario a medida donde se encuentra la zona lavadero.

Incluye plaza de garaje en el edificio.

Residencial privado con piscina comunitaria , zonas ajardinadas y parque infantil.

¡¡¡ TE ENCANTARÁ ESTE PISO !!

2º QUINCENA DE AGOSTO - 1.600 EUROS.
DE SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027 - 600 EUROS / MES con servicio de agua incluido en precio. Los suministros de luz e internet correran a cuenta de los futuros inquilinos.
FIANZA DE 2.000 EUROS por la calidad del inmueble . Ideal para contrato temporal de clientes que vienen a la zona por razones laborales , por un periodo determinado.

NO SE ADMITEN MASCOTAS-

Simulador Hipotecario