Alquiler
Piso

Benalmádena

1.500€

Hacienda torrequebrada

100

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 8099-00678

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Piso

estado

Con 100m² construidos


Descripción: Piso con 100m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Piso en Benalmádena, se alquila desde septiembre al 31 de mayo, hacienda torre quebrada, Ubicado en la prestigiosa urbanización Torreón del Mar, este espacioso y luminoso apartamento de 2 dormitorios ofrece todas las comodidades que necesitas y más.

Este maravilloso piso cuenta con 2 dormitorios que tienen acceso directo a una gran terraza, 2 cuartos de baño completos que garantizan comodidad diaria, y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. El amplio salón es ideal para relajarte y recibir visitas, mientras que todas las ventanas del piso dan al exterior y terraza, asegurando luminosidad y ventilación natural en cada rincón.

El dormitorio principal cuenta con una cama de 1,50m y la segunda habitación tiene una cama nido de con 2 colchones nuevos de 90cm. Los armarios empotrados en habitaciones y recibidor proporcionan mucho espacio de almacenamiento.

Uno de los mayores atractivos de esta vivienda son las impresionantes vistas al mar que puedes disfrutar desde la terraza, donde los amaneceres y atardeceres serán parte de tu día a día. El piso está totalmente equipado y listo para entrar a vivir, ofreciéndote la comodidad y el confort que mereces.

Además, la urbanización Torreón del Mar te ofrece un entorno tranquilo y seguro, con todas las ventajas de vivir cerca de la costa y a pocos minutos de tiendas, restaurantes y servicios.
Parada de autobús a menos de 5 minutos y Aeropuerto a 25 minutos.
Con wifi para facilitar el teletrabajo.
2 meses de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia. Se deberá aportar justificante de ingresos antes de realizar visita. Por favor contactar vía Wassap 661426810

Simulador Hipotecario