Alquiler
Piso

Almería

1.000€

Centro

150

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 001372

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Casa España

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 150m² construidos


Descripción: Piso con 150m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Piso en alquiler LARGA DURACION REFORMADO .
La vivienda se encuentra en pleno centro de ALMERIA - PLAZA SAN SEBASTIAN.
La vivienda destaca por su diseño moderno y funcional que garantiza el máximo confort urbano, distribuyéndose en tres amplios y luminosos dormitorios ideales para el descanso y dos cuartos de baño de estilo contemporáneo con acabados de alta calidad. El corazón del hogar es su acogedor salón-comedor, inundado de luz natural gracias a su excelente orientación oeste, que conecta directamente con una encantadora terraza privada perfecta para disfrutar de los atardeceres. La cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con una práctica despensa independiente que optimiza el espacio de almacenamiento. Entre sus calidades adicionales destacan los amplios armarios empotrados, el sistema de aire acondicionado y una carpintería renovada que asegura un ambiente perfecto durante todo el año.

El precio de la renta incluye los gastos de comunidad, facilitando una gestión sencilla de su nuevo hogar en una zona que combina perfectamente el dinamismo del centro con la tranquilidad de una vivienda de primera categoría.
Solo para las familias con solvencia demonstrable. Muchas gracias

Simulador Hipotecario