Alquiler
Nave

Colmenar Viejo

2.000€

Centro

601

Estado conservación

Buen estado

Cód. Postal

28770

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1301-cln2807

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Contacasa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Nave

estado

Con 601m² construidos


Descripción: Nave con 601m²construidos, estado, ...

¡Atención empresarios! Este espacioso local de alquiler de 601m2 es la oportunidad que estabas buscando para dar vida a tu visión empresarial. Ubicado en pleno centro urbano, a pie de calle y estratégicamente cercano a una amplia gama de comodidades y servicios, este lienzo en blanco está listo para ser transformado en el negocio de tus sueños.

Con una excelente visibilidad y accesibilidad, este local atraerá la atención de transeúntes y clientes potenciales, además de contar con proximidad a los sistemas de transporte público y estar en una zona repleta de opciones de entretenimiento y la presencia de instituciones educativas cercanas.

Con dos baños y una pequeña oficina, este estupendo local a pie de calle cuenta con una superficie generosa de 650 metros cuadrados y un gran escaparate de 9 metros lineales de fachada, lo que lo convierte en un espacio ideal para cualquier actividad comercial. ¡No pierdas la oportunidad de potenciar la visibilidad y éxito de tu negocio con esta ubicación privilegiada!

Simulador Hipotecario