Alquiler
Nave

Algete

3.000€

Poligono Nogal

607

Estado conservación

Buen estado

Cód. Postal

28110

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1411-MC566

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Cornejo Inmuebles Madrid Norte

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
0
En Trámite

Nave

estado

Con 607m² construidos

Parcela:1200 m2


Descripción: Nave con 607m²construidos, 1200 m² parcela, 5 dormitorios, estado, ...

Cornejo Inmuebles ofrece en Alquiler Nave Comercial/Industrial haciendo esquina en el Poligono el Nogal en la entrada de Algete. Con una superficie en Catastro de 607 m2.
Tiene tres amplias entradas, una principal, otra de ellas con muelle de carga, y la tercera con salida a un patio cerrado posterior de unos 600m2.
Según se entra por la entrada principal, es nave abierta de unos 320 m2 con bascula y oficinas en planta baja y primera de unos 70 m2 con servicios, ducha y vestuarios. Ademas dispone de una zona de precámara frigorifica de unos 100 m2 y dos cámaras de unos 200 m2 cada una. Tiene preinstalación y tuvo maquinas, pero no dispone actualmente de las maquinas de refrigeración.
Tiene disponibilidad inmediata. Se requieren dos meses de Fianza y un mes de Intermediacion Inmobiliaria. Asi como proyecto específico del uso al que se quiere destinar.

Simulador Hipotecario