Venta y alquiler de Pisos en Madrid, Barcelona, Valencia...

Accede a: Tu cuenta | Anúnciate gratis

Portal inmobiliario gratuito:
Pisos, Alquiler, Casas

406.009 Inmuebles publicados
Pisos España Pisos LugoPisos AsturiasPisos CantabriaPisos VizcayaPisos GuipuzcoaPisos NavarraPisos HuescaPisos LleidaPisos GironaPisos BarcelonaPisos TarragonaPisos CastellónPisos ValenciaPisos AlicantePisos MurciaPisos AlbacetePisos CuencaPisos TeruelPisos GuadalajaraPisos ZaragozaPisos La RiojaPisos ÁlavaPisos SoriaPisos BurgosPisos OurensePisos LeónPisos ZamoraPisos SalamancaPisos ÁvilaPisos PalenciaPisos ValladolidPisos SegoviaPisos MadridPisos ToledoPisos CáceresPisos HuelvaPisos CadizPisos MálagaPisos GranadaPisos AlmeríaPisos JaénPisos Ciudad RealPisos CórdobaPisos SevillaPisos BadajozPisos IbizaPisos MallorcaPisos en MenorcaPisos la PalmaPisos El HierroPisos la GomeraPisos TenerifePisos Las PalmasPisos en FuerteventuraPisos LanzarotePisos en CeutaPisos MelillaPisos PontevedraPisos A Coruña

La mayor oferta de Pisos en España, Alquileres, Casas , Apartamentos en la costa, pisos alquiler barcelona...

Pisocasas es un portal inmobiliario gratuito tanto para particulares como para profesionales
Consejos útiles a la hora de buscar inmuebles en portales inmobiliarios: Consejos inmobiliarios

Cada día incontables personas utilizan los diferentes portales inmobiliarios para realizar búsquedas, y sin embargo no logran encontrar de forma efectiva y en un tiempo razonable los inmuebles que son realmente de su interés. En Pisocasas somos conscientes de esto y os ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudaros a encontrar el inmueble perfecto, en el menor tiempo posible.

  • - Tras el filtro inicial del buscador principal del portal, casi todos los portales inmobiliarios tienen junto al listado de resultados donde aparecen los inmuebles con sus fotos, otro buscador con más filtros. En caso de verse en ordenador, ese buscador suele estar ya desplegado a simple vista. Sin embargo, cuando es un móvil suele estar oculto y hay que desplegarlo pulsando el botón de las 3 barras horizontales. Esto nos permitirá hacer nuestra búsqueda mucho más precisa, y mostrar por tanto solamente inmuebles que realmente sean de interés.
  • - Finalmente, cuando ya tenemos el listado de inmuebles que nos interesa, siempre es recoemndable ordenar los respultados por precio, de menor a mayor. De este modo ya tendremos el listado perfectamente optimizado para lo que queremos encontrar.
Los pisos en Alquiler más solicitados en las principales ciudades
Los pisos en Venta más solicitados en las principales ciudades
Lo que debes saber sobre las hipotecas e intereses: Tipos de hipotecas

Las hipotecas se ofrecen en tres modalidades. Tipo fijo en la que el precio se mantiene invariable durante toda la vida del prestamo. Hipoteca Mixta, con un tipo fijo inicial durante los primeros años, y luego variable, y la hipoteca variable, en la que el interés cambiará cada año en función del índice de referencia, habitualmente el Euribor.

  • - Hipoteca a tipo Fijo: Misma cuota toda la vida del préstamo.
  • - Hipoteca Mixta: Por lo general suele aplicarse un tipo fijo durante los primeros años, y luego pasa a tipo variable, siendo el Euribor actualmente el tipo de referencia a aplicar, más un diferencial que se pacta con el banco.
  • - Hipoteca variable: El interés y por tanto también la cuota, varía cada año en función del tipo de referencia pactado (Euribor generalmente), más un diferencial.
  • - Cada banco ofrece unas condiciones según cada momento, y cada cliente, en función de su nivel económico, endeudamiento y capacidad en general de hacer frente al préstamo. Igualmente se tiene muy en cuenta la vinculación con el banco. Es decir, lo habitual es que se obtenga una bonificación en las condiciones del tipo de interés si se vinculan seguros de vida, seguro de hogar, planes de pensiones, etc.
Comprar o alquilar pisos baratos en tu ciudad
Más noticias inmobiliarias y consejos en
Comprar inmuebles
Alquilar inmuebles
Agencias inmobiliarias anuncian casas y pisos en Venta o Alquiler en Pisocasas