Alquiler
Local

Valencia

6.000€

MARCHALENES

1700

Estado conservación

Para reformar

Cód. Postal

46009

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2558-ARZOBISPOFABIANYFUERO

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

DESIREE HATO Gestión de Inmuebles

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
0
En Trámite

Local

estado

Con 1700m² construidos


Descripción: Local con 1700m²construidos, 1 dormitorios, estado, ...

Magnifico local, tipo nave en la zona de Marxalenes, junto a la escuela oficial de idiomas, barriada consolidada con todo tipo de servicios. Edificio de 1964. Tiene 1.700m2 distribuidos en 1.000m2 en planta baja y 700m2 en planta primera, además una terraza arriba practicable, en planta superior. La nave es diáfana, con entrada de camiones, vado, montacargas industrial, varios aseos, esta ignífuga. Preinstalación de gas ciudad, dispone de 3 aljibes para caso de incendio. Dos escaleras de acceso a planta primera por legislación. Altura libre de 4,20m de altura. Altura libre de la primera planta 3,20m. Oportunidad de dividir las dos plantas por accesos independientes.
POSIBILIDAD DE VENTA. CONDICIONES A CONSULTAR.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
HATO Y LLOPIS S. L está inscrita en la Asociación de profesionales Inmobiliarios APIVA Nº 0163 y en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV Nº 1614.

Simulador Hipotecario