Alquiler
Casa

Torrevieja

1.300€

Pueblo centro

80

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 133-R100

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Next Property

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 80m² construidos


Descripción: Casa con 80m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

CÉNTRICO Y TRANQUILO, barbacoa y piscina. ALQUILER DE TEMPORADA, precio por mes de octubre a mayo, para más duración consultar. Estupendo dúplex con 2 dormitorios dobles, 2 baños, amplia terraza con entrada de vehículos y barbacoa. La vivienda cuenta con un porche acristalado y una cocina independiente. Planta baja: porche acristalado, salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio doble, un baño, y un dormitorio sencillo con salida a la terraza lateral. Primera planta, un dormitorio doble, un baño y un amplio solarium y lavadero.
La ubicación es perfecta ya que es una zona céntrica y tranquila cerca de todos los servicios. El centro de Torrevieja y el centro comercial Habaneras están a pocos minutos andando. También tiene muy fácil acceso a las distintas playas de Torrevieja y Orihuela Costa y al centro comercial Zenia Boulevard. El aeropuerto de Alicante, El Altet, está a sólo 45 km.
Sólo para personas con prueba de ingresos.

Simulador Hipotecario