Alquiler
Casa

Torrent

1.700€

EL VEDAT

90

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : ELVEDAT2

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

DESIREE HATO Gestión de Inmuebles

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Casa

estado

Con 90m² construidos


Descripción: Casa con 90m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Urbanización santa Apolonia, es una prestigiosa urbanización de lujo con vigilancia 24h, en la montaña del Vedat de Torrent. Posee un amplio club social con restaurante y catering así como actividades deportivas. Esta propiedad que se alquila es la casa de los antiguos guardeses, así que se compartiría un gran jardin. La vivienda se distribuye en salon comedor con acceso a la terraza porcheada, 2 baños, 2 dormitorios y la cocina. El agua caliente y la calefacción son eléctricos. Los gastos de comunidad y jardinero van a cargo de los propietarios, suministros inquilinos. ALQUILER PARA TODO EL AÑO. NO ES VACACIONAL.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
HATO Y LLOPIS S. L está inscrita en la Asociación de profesionales Inmobiliarios APIVA Nº 0163 y en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV Nº 1614.

Simulador Hipotecario