Alquiler
Casa

Benalmádena

1.800€

ALTOS DEL HIGUERON

120

Dormitorios

3

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 8278-0008

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmo-casa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
3
En Trámite

Casa

estado

Con 120m² construidos


Descripción: Casa con 120m²construidos, 3 dormitorios, 3 baños, estado, ...

¡Descubre tu nuevo hogar en la prestigiosa urbanización Reserva del Higuerón! Este espectacular chalet adosado, sin amueblar, te ofrece un estilo de vida exclusivo entre Benalmádena y Fuengirola. Con una ubicación privilegiada, estarás a solo 2 minutos de la autovía y a 5 minutos en coche de la playa. Además, disfruta de un tren gratuito que conecta cada 30 minutos con el supermercado, la estación de tren cercanías de Málaga y la playa de Los Carvajales.

La planta baja cuenta con un amplio salón, cocina independiente equipada, aseo, lavadero y una terraza de 30m² con impresionantes vistas al mar. En la segunda planta, el dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite, acompañado de otros dos dormitorios y un baño adicional, todos con armarios empotrados y aire acondicionado. La cochera independiente cerrada tiene espacio para dos vehículos.

El residencial ofrece una amplia gama de servicios: gimnasio, spa, piscinas, jardines, restaurante, Sport Club y pistas de pádel y tenis. Además, estarás cerca del Hotel de 5 estrellas Higueron Double Tree by Hilton y a solo 15 minutos del aeropuerto. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave inmejorable. Se requiere justificante de ingresos para visitas. ¡Contáctanos y haz de este chalet tu nuevo hogar!
Interesados contactar por wassap 661426810

Simulador Hipotecario