Portal inmobiliario Gratuito Pisocasas

Gestión
Tipo de Inmueble
Provincia
Población
Precio hasta


Pisocasas.com es un nuevo portal inmobliario a nivel nacional que cuenta ya con casi cien mil inmuebles publicados.

Profesionales como la franquicia Adaix, Banesto (Casaktua), Bancaja Habitat, ACSI Ahorro Corporación, entre otros muchos ya publican en Pisocasas.com

Pisocasas.com ofrece a sus anunciantes un servicio profesional a precio cero. Tenemos acuerdos con portales como Trovit, Mitula, Sinpedales, Divendo, etc, que nos permiten exportar inmuebles hacia estos portales multiplicando las posibilidades de contacto.

Otra ventaja que el portal inmobiliario gratuito Pisocasas.com les ofrece son las pasarelas que permiten a algunos profesionales el envío de sus inmuebles, sin necesidad de subirlos al portal de forma manual. Algunos de estos gestores de software para inmobiliarias son InmoEnter, Inmoweb, Asefime, Globalinmo, Inmovilla, etc.

Cada anuncio en el portal inmobiliario gratuito Pisocasas.com, lleva un link hacia la página del profesional que lo anuncia. Igualmente aparece su logotipo corporativo con un enlace hacia su microsite, que no es más que una página dentro de Pisocasas.com, en la que aparecen los datos de contacto del anunciante y todos sus inmuebles.

Pisocasas permite a los particulares recibir alertas con los inmuebles que se van publicando en su zona.

También ofrece de forma gratuita un servicio de captación a los profesionales, avisando a éstos cuando un nuevo inmueble particular es subido al portal.

Comments are closed.