Portal Inmobiliario

Gestión
Tipo de Inmueble
Provincia
Población
Precio hasta


El término Portal Inmobiliario puede abarcar desde una web inmobiliaria de una agencia, hasta los grandes portales inmobiliarios que suele ser la denominación más usual.

En España existe una gran competencia entre los diferentes portales inmobiliarios. Un Portal Inmobiliario puede ser gratuito como Pisocasas.com o bien de pago como Idealista.com, Tucasa.com, Fotocasa.es, etc.

Por lo general un Portal Inmobiliario que se precie, ofrece a sus anunciantes una zona privada desde donde gestionar sus inmuebles, editarlos, subir fotos, videos, y gestionar sus contactos.


Cualquier portal inmobiliario suele tener acuerdos de volcado con otros portales inmobiliarios. Es decir, un anuncio publicado en un Portal Inmobiliario se exporta a otros muchos portales inmobiliarios colaboradores, o agregadores de anuncios.

A algunas agencias inmobiliarias les gusta referirse a sus webs inmobiliarias, como “Portal Inmobiliario”, pero realmente este término suele referirse a aquellos portales inmobiliarios que permiten anunciarse a multitud de agencias, (no solo una) al igual que a particulares en la mayoría de los casos.

Comments are closed.