Portal inmobiliario gratuito

Gestión
Tipo de Inmueble
Provincia
Población
Precio hasta


Partamos de la base de que se considera un portal inmobiliario gratuito, a aquellos que permiten la publicación de anuncios de forma completamente gratuita tanto a particulares como a profesionales. Es decir, no es un portal inmobiliario gratuito, aquel que cobra por anunciar los inmuebles bien sea a particulares o a profesionales.
Se podría considerar un portal inmobiliario gratuito también a aquellos portales inmobiliarios que ofrecan servicio gratuito aunque luego tengan servicios premium para sus clientes o anunciantes.

Cada día hay en España y en el mundo mayor número de portales inmobiliarios y de anuncios en general. Esto está teniendo como conseciencia que el “pastel” que antes se repartía entre unos pocos portales inmobiliarios provilegiados, ahora se reparte también en parte con otros muchos nuevos portales de pago que se van creando, y otros muchos pequeños portales que se incluirían en la categoría de “portal inmobiliario gratuito”.

Pisocasas.com es un buen ejemplo de ello ya que es 100% gratuito tanto para particulares como para profesionales. Cuenta además con numerosos acuerdos de volcado de inmuebles (pasarelas) con muchas empresas de software Noteges, Inmoenter, Inmoweb, Netfincas, Inmobigrama, Asefime, Globalinmo, etc…


Recientemente publicábamos un artículo “10 Portales Inmobiliarios gratuitos” con algunos de los principales portales inmobiliarios gratuitos.

A esta lista habría que añadir a uno de los principales portales de esta categoría como es Globaliza.com, que ofrece servicios gratuitos y también premium.

Abrimos las sugerencias para que todo aquel que nos quiera sugerir otros portales no incluídos en esta lista, pueda enviárnoslos para su publicación. Utilicen para ello nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.