GICA Inmobiliarias

Gestión
Tipo de Inmueble
Provincia
Población
Precio hasta


El pasado sábado 1 de febrero de 2014 se celebró en El Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa maría, una convención de la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz GICA también conocidos como Grupo Inmobiliario Provincia de Cádiz.

A dicha convención asistieron en torno a 140 agentes inmobiliarios de la provincia de Cádiz. GICA está compuesto en la actualidad por unas 40 agencias inmobiliarias de la provincia de Cádiz que colaboran entre sí para dar un servicio mucho más completo a sus clientes.

También asistió el recientemente nombrado Alcalde de El Puerto de Santa María Alfonso Candón, quien recibió una placa de los profesionales de GICA en agradecimiento al Ayuntamiento de dicha población por su constante apoyo en la formación de profesionales.

La unión hace la fuerza y donde antes no se terminaban de cerrar operaciones por falta de coincidencia entre compradores y vendedores, ahora cruzan datos entre todas sus agencias colaboradoras, y si la agencia a la cual contactan no tiene el inmueble que buscan, cualquiera del resto de sus oficinas seguro que dispone de lo que buscaba. Aquí radica el éxito de GICA Inmobiliarias.

GICA Inmobiliarias tuvo sus orígenes en el Grupo Inmobiliario Jerez que con esta misma idea, pero limitada a la población de Jerez de la Frontera, unió a varios profesionales inmobiliarios que fueron finalmente los que impulsaron la idea de crear no solamente un gran Grupo Inmobiliario en Jerez, si no en toda la provincia de Cádiz.

Es por eso que se crearon los grupos inmobiliarios “Grupo Inmobiliario Bahía de Cádiz” y “Grupo Inmobiliario Playas de Cádiz”, ambos grupos unidos entre sí gracias a una poderosa aplicación de Software Inmobiliario “Inmmobigrama.com” que no solo les facilitaba organizar el trabajo de la agencia y proceder a la multipublicación de sus inmuebles en multitud de portales, si no que sobre todo conectaba las bases de datos de las agencias de modo que podían compartir los datos de los inmuebles para buscar coincidencias entre sus clientes.

Actualmente GICA Inmobiliarias presta principalmente sus servicios en el entorno de la Bahía de Cádiz y Jerez de la Frontera, pero ya colabora con MLS Sevilla y trata de tender lazos hacia otras zonas para continuar con esta colaboración.

Desde Pisocasas.com les deseamos mucho éxito.

Comments are closed.