Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Torrevieja

950.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

La Veleta

694

Dormitorios

5

Baños

5

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 369-vel1

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Viviendas Torrevieja

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
5
En Trámite

Casa

estado

Con 694m² construidos

Parcela:692 m2


Descripción: Casa con 694m²construidos, 692 m² parcela, 5 dormitorios, 5 baños, estado, ...

EQUIPO Y CARACTERÍSTICAS DE ESTA CASA
Sótano Aire acondicionado Piscina Apartamento de invitados Balcón Chimenea Para ancianos Cocina equipada Ascensor Alarma Vista al mar Jardín Baño de visitas
Se vende chalet de lujo en la urbanización de La Veleta, el chalet se encuentra en una parcela de 700 m² a tan solo 100 m del mar. Consta de 4 plantas con una superficie total de más de 690 metros cuadrados, entre ellas una amplia escalera de mármol y un ascensor.
En la primera planta encontramos un amplio recibidor, en esta planta tenemos una cocina totalmente equipada con una isla en el centro y con acceso directo a una gran terraza, además hay dos habitaciones dobles con vestidores, dos baños uno de los cuales Es un baño y acabado En esta planta hay un living-comedor muy amplio y luminoso con acceso directo a la terraza.
En la segunda planta podemos encontrar 3 habitaciones dobles y dos baños, uno de los cuales tiene su propio baño, todos los dormitorios tienen su propio vestidor en el interior y acceso a una gran terraza.
En el tercer piso hay un gran apartamento con cocina incorporada, todo este apartamento con techo inclinado, revestido con techos y suelos de madera de calidad.
En la planta -1 podemos encontrar un gran espacio diáfano que se puede utilizar como garaje, con capacidad de hasta 5 o 6 coches, y dispone de dos salas, una de las cuales es para todos los equipos y depósitos, la otra es preparado y climatizado. para uso múltiple.
En el exterior, la villa tiene una gran piscina y zona verde.
Todos los materiales son de primera calidad, mármol, madera, carpintería exterior e interior. Equipado con conductos de aire para calefacción y aire acondicionado.

Simulador Hipotecario