Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Sant Josep de Sa Talaia

1.800.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

VISTA ALEGRE

467

Dormitorios

5

Baños

5

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 7125

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

LuxHome

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
5
En Trámite

Casa

estado

Con 467m² construidos

Parcela:1500 m2


Descripción: Casa con 467m²construidos, 1500 m² parcela, 5 dormitorios, 5 baños, estado, ...

LuxHOME Ibiza VENDE PARCELA CON LICENCIA Y PROYECTO EN VISTA ALEGRE para una villa con 5 habitaciones. O bien la construcción de la villa terminada por un total de 4.800.000€ (presupuesto abierto según calidades y modificaciones).También contará con un garaje subterráneo con capacidad para tres vehículos grandes.
Plazo de entrega de la construcción terminada: Junio de 2021, aunque existe la posibilidad de cambios sujetos a proyecto y modificaciones.

En la planta se proyecta un gran salón con diferentes ambientes y cocina abierta. Baño completo. Acceso desde este espacio diáfano a la piscina infinity con vistas al mar.
La distribución en la primera planta es de cuatro dormitorios amplios en suite (baño completo y Jacuzzi), todos ellos con gran entrada de luz. En esta primera planta se encuentra una pequeña piscina infinity con acceso desde Master-Bedroom.
Materiales y acabados de alta calidad y gestión inteligente de los recursos (domótica)
Las distribuciones de la vivienda cuentan con espacios amplios, además de un anexo con habitación en suite con acceso independiente. Pensado para invitados o para servicio.

Vista Alegre es una comunidad ubicada en el sur de la isla, a 20 minutos del aeropuerto, a 30 minutos de la ciudad de Ibiza.
Cuenta con seguridad privada los 365 días del año, con casita de seguridad en la entrada. Varias calas a las que se accede desde la misma urbanización y cerca de todas las playas de la costa oeste con la puesta de sol.

Simulador Hipotecario