Ver más inmuebles en:
Venta
Villa

Granada

900.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

ALBAICIN-REALEJO

245

Dormitorios

7

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : IE 8643

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

INMOTrujillo

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

7
4
En Trámite

Villa

estado

Con 245m² construidos

Parcela:1021 m2


Descripción: Villa con 245m²construidos, 1021 m² parcela, 7 dormitorios, 4 baños, estado, ...

OPORTUNIDAD INIGUALABLE!!!
Si lo que buscas es un magnifico Carmen, con cuatro apartamentos independientes ideales para alquiler turístico. Este es tu vivienda.
Este precioso Carmen cuenta con unas vistas espectaculares de Granada Capital, un huerto que consta de más de 800 Mts2, el cual se puede usar perfectamente para celebración de eventos. La entrada, es a través de una placeta por calle Zenete, y otra entrada por la parte del huerto por el Carril de la Lona.
La distribución de la vivienda es la siguiente.
PLANTA BAJA. Hall de entrada, armario empotrado tipo despensa, y PISO independiente que consta de salón - comedor, cocina, dos dormitorios y cuarto de baño completo, una pequeña terraza y salida a huerto.
PLANTA PRIMERA. Distribuidor. APARTAMENTO independiente, con un dormitorio, salón-comedor cocina y baño. PISO independiente con salón comedor, dos dormitorios, cocina y cuarto de baño completo, tiene terraza y salida al huerto.
PLANTA SEGUNDA. Distribuidor, y PISO independiente que consta de salón con cocina americana, cuarto de baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con salida a amplia terraza.
Esta vivienda consta de caldera de gasoil general, para calefacción y agua caliente para toda la vivienda, pero el uso es independiente.
Si buscas una inversión con rentabilidad segura. ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Y como siempre SIN GASTOS DE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR

Simulador Hipotecario